Ofrecemos SALUD y FELICIDAD a las mascotas, elaborando alimentos altamente nutritivos y energéticos, con fórmulas diseñadas con el balance ideal de vitaminas y minerales, adicionados con probióticos.

Nuestra historia comienza en los años cuarenta, cuando nuestros fundadores decidieron iniciarse en la elaboración de alimentos para animales de granja para satisfacer las necesidades del mercado.

La excelencia en la elaboración de nuestros productos nos ha caracterizado desde nuestros inicios en la venta de materia prima para la alimentación de ganado de engorda, lechero, cerdos y aves. Posteriormente, creamos la fábrica de alimentos balanceados, para elaborar nuestros propios productos con el nombre de Forrajes El Nogal, inspirado en un árbol de nogal que se ubica en las inmediaciones de la empresa.

Años después, creamos la segunda planta, donde contamos con mayor capacidad y tecnología de punta, logrando producir una mayor variedad de productos. El mismo cuenta con un laboratorio de investigación que está en constante modernización para eficientar y mejorar los estándares de calidad en los granos y productos terminados.

Con el crecimiento constante, decidimos desarrollar una planta especializada en alimento para mascotas, con la mejor tecnología y calidad en el mercado.  

Misión:

Somos una empresa de calidad, servicio y experiencia, comprometida con los clientes. Dedicada a brindar soluciones nutrimentales para consumo animal de raza, elaborados con materias primas naturales de alta calidad y rendimiento competitivo por especie; que se logra con la colaboración de nuestros distribuidores y el empeño de nuestro equipo de trabajo especializado, utilizando tecnología de última generación y la mejora continua.

Visión:

Ser líder en la distribución de alimento para animales de raza en México y el extranjero, Identificados con la garantía y calidad que nos respalda tanto en nuestros productos, como en la calidez de nuestros distribuidores, cumpliendo con las exigencias de una sociedad consiente del cuidado y nutrición de los animales.

Valores:

Honestidad, Respeto, Disciplina, Lealtad, Innovación y Trabajo en equipo.

Registrar nueva cuenta

Already have an account?
Inicia sesión O restablece tu contraseña